El domingo 13 de febrero volaremos a Nu Llorque

El domingo 13 de febrero, subiremos al tren hasta Madrid y luego el vuelo American Airlines 5679 a Nueva LLorque. Nos alojaremos en el Hostal International, 891 Amsterdam Avenue, New York. José Manuel estará en un dormitorio con otros 6 chavales, todos roncando a la vez. Mientras tanto Heidi, mi tutora de ciencias bibliotecarias y vice-presidenta de la Asociación de Bibliotecas Judías vendrá a NY y se alojará conmigo en un dormitorio de 12 chavalas

Botas

Advertisements

8 thoughts on “El domingo 13 de febrero volaremos a Nu Llorque

  1. Gracias Lisa y Patricio. Nos veremos cada día aquí con las actualizaciones. LIsa te llamaré por el SKYPE cuando lleguemos al hostal. Aquí estamos en el aeropuerto revisando las ruedas de la avión. El ave es una pasada. Sólo teníamos tiempo para 4 Sudokus y ¡au! estuvimos en Atocha. Genial. Luego hubo 3 controles en el aeropuerto pero me dejaron pasar con los yogures para la diabetes con el formulario del médico. Besotes, Alba y José Manuel.

  2. ojalá que lleguen con vds. algo del clima mediterraneo para gozar de todo sin helarse. como te escribí a correo, vivo en New Rochelle si quieren estar en contacto. Tenemos habitaciones vacias, por el momento, que les ofrezco si no tienen dónde alojarse en esta region de la tierra…disfruten de todo, Alba.

  3. Hola! Esto es una prueba porqué no he puesto nunca comentarios en un blog y Alba no me lo ha explicado. A ver si me sale

  4. Para Alba, por si aún llegan a tiempo las medidas son en pulgadas, desde el hombro hasta la punta 12, el contorno por encima 40 y por debajo 36. No cuentas nada de las seguro que descacharrantes peripecias del viaje,¿ Las guardas para el Boletín? ¿ O es que están en otro sitio y yo no me entero?

  5. Holaaa !!!, ya volvemos de Nueva York, hoy es el ultimo dia. Todo ha sido muy emocionante, sentimental y emotivo. Es una experiencia de las mejores que te da la vida. He tenido tambien la portunidad de conocer a mucha gente, y de hacer unas amistades realmente increibles. No pararia de escribir y escribir…. Las personas que realmente piensen en la conversion, no lo duden ni un solo segundo, deben de ir a Nueva York…Ya comentaremos.Besos y abrazos a todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s